Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vender casas a ritmo de rumba



Un músico gaditano graba un videoclip para intentar comercializar su vivienda después de un año sin recibir ninguna oferta.

El ladrillo sigue en punto muerto. Con la crisis y el paro como telón de fondo, los carteles de 'Se vende' acumulan una buena capa de polvo en las ventanas de los pisos para deseperación de los propietarios. Sin embargo, en este escenario tan negativo siguen surgiendo iniciativas ingeniosas y curiosas como la de Abraham Sevilla, un músico y compositor gaditano que lejos de resignarse ha decidido aprovechar su talento para crear una insólita carta de presentación para su vivienda: un videoclip en el que enseña todas sus dependencias a ritmo de rumba.

Después de un año tratando de vender su casa y, ante la falta de compradores, Abraham ha decidido dar este paso y grabar un simpático videoclip como reclamo publicitario. Y por ahora parece que le está funcionando. El original anuncio, en el que enseña con mucho arte su piso situado en la localidad gaditana de Benalup, está siendo uno de los vídeos más vistos en YouTube, donde ya acumula más de 8.000 reproducciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario