Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ofrece trabajo a un parado



Un oyente ofrece trabajo a un parado tras escuchar su historia.

Anoche, un oyente del programa «Cinco Lunas», de ABC Punto Radio, llamó para contar su situación. En paro, con el graduado escolar y cursos de formación, pero la suerte y la situación del país han hecho que tenga que refugiarse en la calle, «enfrente del Mercadona», sin nadie que le ayude porque no le ha quedado otro remedio.

Durante la conexión telefónica con Carlos, que así se llama, Rosa García Caro, conductora del programa «Cinco Lunas», interrumpió la conversación por una llamada inesperada. La llamada era de Luis, un empresario que tiene una fábrica de pan en Ciempozuelos, el mismo polígono donde vive Carlos en la calle. Carlos, incrédulo, rompió a llorar por la posibilidad de un puesto de trabajo. «¿No me digas que me vas a dar trabajo?», sollozaba. «Tranquilo, yo estoy más nervioso que tú», replicaba Luis. «No me lo creo, no me lo creo», decía Carlos entre lágrimas de emoción.

Ante la sorpresa de todos, tanto locutores como los protagonistas de la historia no pudieron reprimir las lágrimas y agradecieron al empresario su buen hacer. «Gracias por emocionarnos a todos», contestaba la conductora del programa.



0 comentarios:

Publicar un comentario