Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Marhuenda hace el ridículo en televisión



Francisco Marhuenda, director de La Razón, se pone en evidencia en televisión.

La prima de riesgo a 575 puntos, los intereses del bono a 10 años a más del 7%, y el sectario del PP y director del diario “La Razón” intenta convencernos de que no pasa nada y España va bien.

En tiempos convulsos es dificil ser sectario y evitar no hacer el ridículo. A Marhuenda el gobierno de Rajoy le está sentando fatal: un día se despierta dispuesto a hacer el hooligan, y otro, como el de hoy, a hacer de bufón de la derecha.

Un  mal estudiante de matemáticas:
Segun Marhuenda, el 7% de intereses del bono a 10 años es en realidad el 4% porque tenemos que calcularlo haciendo la media de varios bonos en función del signo político que esté gobernando.

Cuando ve que no cuela, empieza a sufrir tartamudeos, sudores, y se le comienzan a inyectar los ojos en sangre, y es entonces cuando suelta la perla conspiranoica: "La izquierda está maniobrando para forzar a Rajoy a dimitir y sustituir al gobierno legítimo del PP por un gabinete técnico encabezado por el socialista Joaquín Almunia". Conspiración bastante absurda teniendo el PP mayoría absoluta en el gobierno.

El director del diario que resucitó recientemente la brigada político social franquista criminalizando en portada a miembros del sindicato de estudiantes empleando para ello datos falsos, termina el discurso imitando la retórica de Antonio Ozores para amenazar con el apocalipsis y la destrucción de Europa en el caso de que caiga el amado líder.

Marhuenda pone mucho empeño en mentir. Para hacerlo es capaz de invitar a los espectadores a consultar la web del Banco de España para “comprobar que este mes no hay ninguna subasta de deuda". A falta de una, son dos, una el 19 y otra el 21 de junio.




0 comentarios:

Publicar un comentario