Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los príncipes viajan a EEUU



Príncipe Felipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

El Príncipe Felipe defendió éste jueves, en su a visita a EEUU, las reformas económicas que está aplicando España desde que empezara la crisis económica, concretamente en lo que moderación de precios y salarios se refiere.

En una reunión con diversas empresas estadounidenses, Don Felipe afirmó que "nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad y, al mismo tiempo, nuestras familias están reduciendo sus niveles de deuda mientras mejoran su ahorro".

Don Felipe reconocío que gran parte de los problemas económicos de España son internos, propios del país y aclaró que "nuestro Gobierno está introduciendo reformas muy profundas que deberían ponernos en camino de corregir los desequilibrios económicos que hemos acumulado en épicas recientes". Asímismo, también declaró que las perspectivas de España "es el resultado de la fortaleza de nuestras empresas".

La visita de los Príncipes a EEUU busca reforzar la proyección de la imagen de España y mejorar la cooperación bilateral entre ambos paises.

Clic para ampliar imágenes

Portadas 130612 Portadas 130612 Portadas 130612 Portadas 130612 Portadas 130612

1 comentarios:

Por favor... que lo detengan!!

Publicar un comentario