Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo nuevo de Apple: ¿Nuevo Iphone?



Imágenes y características filtradas de lo que podría ser el nuevo Iphone.

Mucho se está hablando de las novedades, verdaderamente jugosas que Apple está preparando para finales de año. Si, hay nuevo sistema operativo cargado de mejoras, mapas propios y hasta nuevo Mac, pero ¿qué pasa con el nuevo iPhone o iPhone 5?

Ahora hemos conocido que se han filtrado unas nuevas imágenes que podrían parecerse mucho a lo que será finalmente el nuevo dispositivo. La web china MacOtakara ha revelado algunas fotos, aunque de una fuente no identificada.

Aún así, hemos hecho un repaso por las características que más se están rumoreando sobre el nuevo terminal en diversas páginas especializadas:

Pantalla de 4″: Pantalla más larga de lo que estamos acostumbrados a ver en el diseño de iPhone.

Nuevo diseño: Para dar cabida a una pantalla más grande: Aun no hay constancia de si va a ser de vidrio, metal líquido o aluminio, o una aleación de los tres elementos.

Tecnología 4G LTE: Mayor velocidad que permitirá a los usuarios disfrutar de descargas y subidas más rápidas.

Cámara de 10 megapíxeles: Seria el paso mas lógico, ya que su precedente, el Iphone 4S tiene cámara de 8 megapíxeles.

A5X CPU y gráficos Quad Core: Es muy probable de Apple pida prestado del iPad 3 su sistema CPU A5X con su quad-core de GPU para el próximo iPhone. Normalmente Apple suele compartir los componentes básicos de hardware entre los dispositivos IOS, así que esto no seria particularmente extraño. Esto significará una mayor velocidad a la hora de usar el terminal.

1 GB de RAM: Si toman prestado de la A5X desde el iPad 3, es muy probable que el próximo iPhone tenga 1GB de memoria RAM como el iPad. 1 GB de RAM significaría aplicaciones más rápidas, multitarea mejorada, y un refuerzo del conjunto del sistema en general.

IOS 6: Nueva aplicación de Google Maps con capacidades avanzadas, una mejor integración de iCloud, Siri, y mucho más.

“El nuevo iPhone”: Si Apple sigue los pasos seguidos con Ipad, la lógica sobre el nombre del nuevo móvil sería  Nuevo iPhone. Aunque Apple ya ha reclamado el dominio iPhone5.com

Fecha de publicación: Se prevé que sea lanzado en septiembre u octubre: El calendario de lanzamiento para el nuevos iPhone parece haber cambiado desde principios de año hasta la fecha, suponiendo que el próximo iPhone se lance en las mismas fechas que su predecesor, estaríamos hablando de esperar hasta septiembre u octubre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario