Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La vuelta de Amena


Cuando el mercado móvil empezó a tomar forma en España, uno podía ser de Movistar, de Airtel o de Amena. Las dos últimas compañías acabaron cambiando de nombre tras varios cambios accionariales, aunque una de ellas podría resucitar de entre los muertos. Amena vuelve.

O al menos eso es lo que se rumorea. Orange quiere emular el éxito de algunas operadoras móviles virtuales (OMV) que han conseguido el éxito gracias a precios muy competitivos y una apuesta por el segmento más joven de sus potenciales consumidores, por lo que lanzará su propia OMV. Lo hará recuperando el nombre Amena, según ha averiguado El Economista.

Amena volverá con toda su artillería, según las fuentes consultadas por el diario económico. Recuperará su color verde corporativo, el muñeco que era su imagen y hasta las canciones que servían para construir la imagen corporativa de la operadora.

Desde Orange no pueden decir mucho sobre esta información. “Efectivamente estamos trabajando en un proyecto que implica la marca Amena”, explican, sin entrar en más detalles.


0 comentarios:

Publicar un comentario