Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las palabras de Monseñor



El Arzobispo de Barcelona defiende el papel de la iglesia y afirma que "el obispo es el padre de los pobres" y que ha notado la crisis porque ahora viaja en turista.

Lluis martinez Sistach, Cardenal Arzobispo de Barcelona ha sido entrevistado éste miércoles por Ana Pastor en el programa matinal `Los Desayunos de Tve´ donde ha respondido a cuestiones relacionadas con la actual crisis y cómo, según él, está afectando a la iglesia, o sobre las responsabilidades de ésta en la actual crisis de valores que se vive en la sociedad.

Además ha dado su punto de vista sobre si debe o no pagar IBI la iglesia sentenciando su exposición con "es que el obispo es el padre de los pobres".

También se han tratado otros temas como la homosexualidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la ley del aborto o los casos de "niños robados" en España.

Para concluir, ha hecho referencia a la "dimensión divina pero humana de la iglesia" para ejemplificar que la institución también comete errores por estar dirigida por personas.



0 comentarios:

Publicar un comentario