Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Censurado el blog "Never Seconds"



Censurado el blog "Never Seconds" de una niña inglesa que mostraba la comida escolar.

Actualización:
La presión popular logra que la niña que posteaba sobre comida basura continúe con su blog.
La noticia del cierre ha corrido como la pólvora y en las redes sociales, y sobre todo en Twitter, se inició una intensa campaña pidiendo que la dirección del colegio se replanteara su decisión. La presión ha tenido éxito, y al comienzo ésta la tarde, The Independent anunciaba que la niña podría proseguir con su blog.


Es muy probable que muchos recuerden el blog NeverSeconds de una niña británica que mostraba las deficiencias de la comida que servían en su colegio y que logró millones de visitas de todo el mundo de un día para otro.

Pues bien, ésto es lo que ha aparecido publicado ésta mañana en su blog:

"Esta mañana en matemáticas la profesora me ha sacado de clase y me ha llevado a su oficina. Me han dicho que no puedo sacar más fotos de mis comidas en el colegio a causa de un titular en el periodico de hoy. 



Yo solo escribo mi blog, no periodicos y estoy triste de que no me dejen sacar más fotos. Echaré de menos compartir y poner nota a mis comidas del colegio y echaré de menos ver las comidas que me enviábais vosotros. Tampoco creo que consiga reunir suficiente dinero para la cocina de "Mary's Meals".


0 comentarios:

Publicar un comentario