Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lata de sardinas Wert


Wert: "Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas".
"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"


9 comentarios:

"Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas": si, de comer, vestirse y pagar el alquiler/hipoteca. Además de pobres, es que son viciosos oye.....

Esta gente debería hacer como aquel empresario italiano que decidió durante unos meses ponerse a si mismo el sueldo que pagaba a los trabajadores y que le permitió darse cuenta que para que sus trabajadores pudiesen vivir con algo de tranquilidad les debía aumentar el sueldo.

Es muy fácil decir esa serie de chorradas cuando a ti no te afectan los recortes de sueldos, cobras unas dietas de aquí te espero y por no tener no te tienes ni que preocupar del precio de la gasolina, que ya te viene a buscar el chófer a todos lados. Viven alejados de la realidad en el mundo de la piruleta, las calles de gominolas y fuentes de chocolate.

O es tonto o no tiene vergüenza. Me parece que ambas cosas...sobre todo la última.

este tio es jilip"·llas y en su casa no lo saben...

Increíble, que lo diga el ministro de educación. Supongo que ya han analizado antes que sus familias tienen para otras cosas y para eso y claro si esa es la vara de medir no podemos esperar otra cosa.
Yo creo que lo que llevan mal es compartir aula con gente muy competente, con recursos limitados, pero honrada, cosa que no pueden decir ellos. No sigo porque no se me ocurre nada bueno

con politicos como este se le quitan a uno las ganas de votar nunca mas!! y menos al PP, panda ladrones con mas cara que espalda!! que les pongan un sueldo de 1000 euros a ver que hacen!! y sin coche que pagen los transportes publicos con ese sueldo a ver que les parece!

Publicar un comentario