Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Prima de Rajoy es muy fea


La prima de riesgo vuelve a estar por las nubes, las cosas se ponen aún más cuesta arriba para España y los mercados/especuladores vuelven a desconfiar, aún más, de la fiabilidad de nuestro país y de sus compromisos para pagar deuda emitida.

Las reformas no han servido de nada  mucho de cara a los mercados: Al menos a corto plazo, las inversiones en la deuda soberana española parecen haber huído y solo un milagro haría que regresaran pronto -San Banco Central Europeo en espíritu y cuerpo presente-.

Para lo que sí han servido estas reformas es para asfixiar aún más a las clases medias y bajas españolas, con demasiados frentes abiertos y un ojo puesto en los que están por llegar -vease copago, recetazo, autopistazo- después de el "Bankiazo" de hace solo unos días.

La situación se está volviendo dramática -vease nivel: niña de Rajoy tomando antidepresivos-, y las redes alcanzan picos de participación record al mismo tiempo que la prima pulveriza marcas por encima de los 500 puntos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Mientras en Moncloa buscan soluciones para tapar la hemorragia antes de acudir a urgencias a por un rescate europeo tamaño familiar, las redes encuentran filón para apuntalar la realidad con chistes gráficos y montajes que no solucionan los problemas pero los hacen más llevaderos.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios:

Publicar un comentario